lunes, 22 de abril de 2013

Silla Auto de Römer-

Hola blogguers de 20V!!

Os explico el procedimiento mediante el cual se determinará al ganador de la silla de auto Römer grupo II/III.

Tendríamos que publicar un post a escoger entre estos dos temas: 

1. El sentido inverso a la marcha en sillas de de auto de los niños.
2. El arnés vs el cojín de retención. 

En cualquiera de los dos casos enlazar al blog de Matias Massó para que se suscriba la gente. 

El post se podrá publicar a lo largo de esa semana y durante la semana siguiente se medirán los suscritos al blog de Matias Massó.
El blog que más suscritos lleve al blog de Matias Massó conseguirá la silla.

Saludos a todos!!!


2 comentarios:

  1. Que dices? Hay que hacer el post sobre uno de esos dos temas? Uff, yo iba a hacerlo a mi rollo, aprovechando que las Römer son las sillas que tenemos nosotros, pero si hay que hablar sobre estos temas casi que lo dejo. No estuve en la charla y, sintiéndolo mucho, no tengo tiempo de ponerme a buscar info sobre los temas en cuestión.
    Suerte a los que participéis.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta este blog!!
    Creo que te puede interesar el nuestro!
    Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

    http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


    Muchísimas gracias!
    Centro OPI

    ResponderEliminar