domingo, 14 de abril de 2013

¿Escenario del encuentro?

La desvirtualización tendrá lugar en Canguro Verde Papillas y Café.

Canguro Verde es un espacio multidisciplinar para niños y mayores en el que tomarte todo tipo de bebidas y zumos, un sitio en el que charlar sentado en los sofás mientras te tomas un chocolate sin importarte que los niños jueguen.

Te permite eso y más. Consigues realmente sentirte como en casa porque estás rodeado de juguetes desparramados y niños jugando.

Ofreciendo a sus clientes, además de buen café, una larga lista de posibilidades: productos ecológicos, batidos de fruta de temporada, cañitas con papas o frutos secos por cortesía de la casa, un buen gin-tonic preparado con su limón y en su copa de balón...

Pero además,  ofrece talleres, algunos de ellos infantiles o para que los padres puedan compartir un rato divertido con sus hijos a la vez que aprenden. Cuenta con Wi-fi gratuito  y siempre hay una exposición de pintura o fotografía que pende de sus verdes paredes.



Cristina que es propietaria del negocio es muy amable y atenta. Desde aquí agradecerle muchísimo que nos haya cedido su espacio para el evento.


Algunos ya lo conocéis, otros vais a quedar encantados en cuanto lo veáis.



Ubicación.

Se encuentra en pleno Barrio de Ruzafa, por donde siempre es una delicia pasear.

Eso si, si podéis venir en metro bajando en la estación Xativa  o autobús ( cualquiera que pare en Plz. del Ayuntamiento o Gran Vía ( y andais un poquito),  será la opción más acertada ya que por allí aparcar es un tanto complicado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario