martes, 16 de abril de 2013

Marcas colaboradoras.

Parece que esto se mueve, poco a poco, pero va tomando forma.
Alguna marca se va animando a darle vidilla a este sarao.

En principio contamos con Bebemón que nos ayudará con una sorpresilla que ya veréis.



Y también Nakadi Barcelona que nos regala un cheque descuento de 5 € para la compra de un portabebés, para cada familia asistente al evento.

Para canjearlo tenéis que mandarles un email. Solo es válido para portabebés, no incluye accesorios.


Desde aquí agradecerles, a ambos, su amabilidad y su rápida respuesta.

Ya sabéis que vamos con el tiempo muy pegado y que a mi me va a dar un infarto de un momento a otro, con lo cual lo agradezco sobremanera : -)


Contamos también con Romër de la mano de Matias Masso, que va ha hacer que nos sorprende con una silla de auto Grupo III. Que ganará uno de los bloggers asistentes, el procedimiento para lo cual, os lo explicamos in situ.



Nuby también participará con una cosilla estupenda, y es que a todas las blogueras / os presentes en el evento, pasarán a formar parte de las blogueras testeadoras de la marca, donde Nuby nos enviará sus productos para poder probarlos y dar nuestra opinión.
También traerá unos regalitos para entregar después de la conferencia.




Chincha Rabincha nos hará llegar unos vales descuento, en forma de Flyer que repartiremos entre los presentes, blogueros o no blogueros. Que siempre dan ganas de comprar todas las cosas tan chulísimas que tienen en su tienda, y así más todavía :-)



Moodeli colaborará con nosotros con 4 vales descuento del 50% a canjear en la compra de cómoda más cambiador. Así como unos folletos informativos para acercarnos a sus productos. 




Nacer y Renacer nos regala un descuento para su curso de formación de Doulas 2013 - 2014.




Descargar aqui y aqui.

2 comentarios:

  1. esto ya coge color!! voy a compartirlo a ver si algun colaborador se anima. Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que maquina estas hecha!!! fenoooomena!!! ahora respira y a disfrutar un poquito, y ya sabes que si necesitas algo avisame y en lo que pueda ayudi .

    BESAZOS BICHEJOS ENOOORMES

    ResponderEliminar